Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DISTINCION

Expresidente Leonel Fernández realiza primer pitcheo en el Busch Stadium

El exmandatario fue invitado por Albert Pujols, quien en es partido y en las sexta entrada disparó el jonrón 698 de su histórica carrera

El expresidente Leonel Fernández junto a Albert Pujols, segundos antes el mandatario realizó el lance del primer pitcheo.

El expresidente Leonel Fernández junto a Albert Pujols, segundos antes el mandatario realizó el lance del primer pitcheo.

El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, realizó este viernes el lanzamiento de la primera bola previo al partido entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati, tras recibir una invitación de Albert Pujols.

Fernández agradeció a su amigo Pujols por la gentil invitación y dijo que la misma estaba abierta desde que el dominicano militaba con los Angelinos. Pujols fungió como el receptor.

"Sin embargo, ahora que Pujols está trillando el camino hacia los 700 jonrones ha sido el momento para estar con él, acompañándolos y nos sentimos altamente orgullosos y feliz de estar al lado, esperamos que Dios lo ayude a llegar a la hazaña que todos en el país y en Latinoamérica la espera", dijo Fernández a través de un despacho de prensa.

Gracias a nuestro orgullo nacional y buen amigo, Albert Pujols y a los Cardenales de San Luis por la distinción de esta noche. "Me siento profundamente emocionado estar aquí hoy compartiendo con Albert Pujols, en este momento trascendental del béisbol de las Grandes Ligas y de la República Dominicana, sé que el pueblo dominicano está atento a este gran acontecimiento a que nos tiene acostumbrado el caballeroso pelotero criollo que ahora busca llegar a los 700 jonrones de por vida, algo increíble".