Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Guardianes derrotan a Mellizos por la mínima

El corredor emergente Ernie Clement corrió a casa desde la segunda base con un lanzamiento descontrolado en la octava entrada para la carrera de la ventaja y los Guardianes de Cleveland, líderes de la División Central de la Liga Americana, se recuperaron para vencer el viernes 4-3 a los Mellizos de Minnesota. en el primer partido de una serie crucial de cinco juegos.

Clement corrió por Josh Naylor, quien abrió la octava entrada con un sencillo y tomó la segunda con un sencillo de Oscar González. El lanzamiento de 2-1 de Jhoan Durán a Andrés Giménez rebotó frente al receptor Gary Sánchez y volvió a la pantalla sobre la marcha.

Sánchez no pudo encontrar la pelota inicialmente y Clement rodeó la tercera y se deslizó de cabeza, superando el tiro de Sánchez.

Trevor Stephan (6-4) mientras que Emmanuel Clase permitió un hit dentro del cuadro en el noveno, pero Gilberto Celestino conectó un roletazo para su 36to salvamento.

Cleveland lidera a Minnesota por cinco juegos y se ha asegurado la serie de la temporada con una ventaja de 10-5, lo que le da a los Guardianes el desempate. Cleveland ha ganado seis partidos seguidos sobre los Mellizos.

Los equipos juegan una doble cartelera de día y noche el sábado seguido de juegos el domingo y el lunes. Cleveland barrió una serie de tres juegos en Target Field el fin de semana pasado.

Durán (2-4) permitió una carrera en el octavo.

Bailey Ober permitió un hit en cinco entradas en su primera apertura desde el 1 de junio y Jake Cave conectó un jonrón de dos carreras en el cuarto cuando Minnesota tomó una ventaja de 3-0, pero Cleveland se recuperó en el séptimo.

El error de tiro del segunda base Nick Gordon en un roletazo de Giménez inició el séptimo. Giménez tomó la tercera posición con un sencillo del bateador emergente Owen Miller y anotó con un sencillo de Myles Straw con un out. José Miranda se detuvo en primera base con un roletazo de Steven Kwan, pero los corredores avanzaron una base y anotaron con un sencillo de Amed Rosario.

El abridor de Cleveland, Triston McKenzie, permitió tres carreras en siete entradas.

Tags relacionados