Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

RETO

El Panamericano Máster de Boliche será celebrado en el SBC

La delegación dominicana de boliche que participará en la justa, encabezada por el inmortal Rolando Sebelén.

La delegación dominicana de boliche que participará en la justa, encabezada por el inmortal Rolando Sebelén.

Con la participación de 80 atletas, representando a 9 países será celebrado el Campeonato Panamericano Master & Gran Master de boliche, evento que tendrá como escenario las instalaciones del Sebelén Bowling Center, donde se espera una gran asistencia de deportistas que gustan de esta disciplina, justa que se iniciará el 19 del presente mes, se competirá durante cinco días.

La ceremonia inaugural será a las cinco de la tarde, donde se espera la asistencia de los invitados, las competencias el 20 a partir de las nueve de la mañana, hasta el viernes 23.

Los detalles del evento internacional, fueron ofrecidos por Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boleadores y de la Federación Panamericana.

En la justa participarán atletas de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el país anfitrión, en busca de las medallas estarán compitiendo en individual, dobles, ternas y equipos en las ramas masculina y femenina.

Los equipos dominicanos estarán conformados en la categoría master en la rama femenina por las atletas Rosanna García, Pily Báez, Indira Lora y Olivia linares y en masculino Rolly y su hermano Rolando Antonio Sebelén, José López y José Pérez.

Mientras que en la categoría súper master la rama femenina estará integrada por Josefina Cordero y Claudia Romero y la masculina por Víctor Richards y Julio Goris.

Para este evento la Confederación Panamericana de boliche en honor a Rolando Sebelén, miembro del Salón de la Fama del Boliche Panamericano, creo la categoría de leyendas, donde estarán participando diferentes atletas de Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos y Rolando Sebelén y Hilton Núñez, entre otros por la Republica Dominicana.

Soto manifestó “será un evento de mucha calidad, grandes figuras y leyendas de nuestro deporte estarán visitando nuestro país durante esta semana”

Tags relacionados