Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

MILWAUKEE

Adames y McCutchen conectan jonrones; Cerveceros vencen a Cincinnati

Willy Adames es felicitado en la cueva por sus compañeros tras pegar su vuelacercas.

Willy Adames es felicitado en la cueva por sus compañeros tras pegar su vuelacercas.

Willy Adames y Andrew McCutchen dispararon sendos vuelacercas de dos carreras, mientras que Adrian Houser toleró un hit en seis innings del juego que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el sábado 5-1 a los Rojos de Cincinnati.

Houser (6-9) aceptó un doble con que el cubano José Barrero inauguró el tercer episodio y un elevado de sacrificio de TJ Friedl, pero no dio más libertades. El derecho heredó una ventaja de 2-1 al bullpen, y los Cerveceros salieron victoriosos.

Taylor Rogers resolvió el séptimo inning en tres hombres. Matt Bush ponchó a sus tres adversarios en el octavo y Brad Boxberger dio trámite al noveno por Milwaukee, que sigue persiguiendo el último boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

El dominicano Adames conectó su batazo ante Chase Anderson (0-3) en el primer acto, para llegar a 27 vuelacercas en la campaña. Alcanzó a Corey Seager, de los Rangers de Texas, como el campocorto con más cuadrangulares en las Grandes Ligas.

McCutchen sacudió su 16to jonrón en la octava entrada, luego que Hunter Renfroe disparó un doble frente a Joel Kuhnel.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 3-0. El dominicano Arístides Aquino de 3-0. El cubano Barrero de 2-1 con una anotada. El mexicano Alejo López de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 3-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Omar Narváez de 3-0.

Tags relacionados