Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Dodgers ponen su número mágico en seis para clasificar a los playoffs

Justin Turner celebra con Max Muncy, su compañero de los Dodgers de Los Ángeles, luego de conectar un jonrón ante los Gigantes de San Francisco.

Justin Turner celebra con Max Muncy, su compañero de los Dodgers de Los Ángeles, luego de conectar un jonrón ante los Gigantes de San Francisco.

Trea Turner disparó un doblete que produjo la carrera de la ventaja y Max Muncy añadió un jonrón de tres vueltas en la octava entrada, para que los Dodgers de Los Ángeles doblegaran el miércoles 7-3 a los Gigantes de San Francisco.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, redujeron a seis su “número mágico” de juegos para clasificarse a los playoffs.

Turner no conectó hit en sus primeros cuatro turnos. Luego, envió la pelota a lo más recóndito del jardín izquierdo, para empujar a Austin Barnes, quien se embasó con un sencillo dentro del cuadro, para una ventaja de 4-3.

Freddie Freeman obtuvo un boleto y Turner avanzó a la antesala con un lanzamiento descontrolado de Zack Littell (2-3), lo cual dejó servida la mesa para Muncy, cuyo batazo hasta el pabellón del jardín derecho colocó el encuentro 7-3.

Muncy se fue de 4-3 un día después de aportar dos vuelacercas en una victoria de 6-3.

Los Dodgers tomaron su primera ventaja, de 3-2, con un jonrón de tres carreras de Justin Turner en el quinto acto.

Evan Phillips (6-3) consiguió la victoria con un relevo de una entrada y un tercio.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-0, Thairo Estrada de 4-1. El mexicano Luis González de 4-2.

Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 2-0.