Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Vladimir Guerrero Jr. ofrece su versión sobre altercado contra Orioles

Vladimir Guerrero Jr. y Teoscar Hernández son detenidos por Jorge Mateo en altercado de los Azulejos y Orioles. Foto: Fuente Externa.

Vladimir Guerrero Jr. y Teoscar Hernández son detenidos por Jorge Mateo en altercado de los Azulejos y Orioles. Foto: Fuente Externa.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Vladimir Guerrero Jr. estuvo en el centro de la polémica el martes, tras un altercado contra el lanzador Bryan Baker, que llevó a que se vaciaran las bancas en un partido de los Azulejos de Toronto y los Orioles de Baltimore.

Guerrero Jr. y Teoscar Hernández, reaccionaron notablemente molestos ante “provocaciones” de Baker, teniendo que ser detenidos a la fuerza por Jorge Mateo, en momentos en el que se dirigían a “enfrentar” al lanzador.

Tras el incidente, Guerrero Jr. ofreció a la prensa su versión sobre el hecho que se hizo viral en redes sociales, dejando a entrever su disgusto.

“Puedes disfrutar del momento. Lo entendemos. Si ponchas a alguien, puedes celebrarlo. Pero cuando miras fijamente a una persona, es un poco irrespetuoso… Creemos que si estás mirando al dugout, quieres problemas. Quieres que reaccionemos”, contó el primera base, de acuerdo a ESPN.

El altercado entre los equipos se originó luego de un ponche de Baker a Matt Chapman en la séptima entrada, lo que desató una actitud eufórica por parte del pitcher, produciendo disgustos en la cueva de los Azulejos.

Los Orioles derrotaron a los de Toronto bajo marcador de 9 carreras contra 6, equipos que se volverán a verse las caras en la jornada del miércoles en Grandes Ligas.