Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Margot y Peralta conectan dobles remolcadores, Tampa Bay detiene a Boston

El dominicano Manuel Margot, de los Rays de Tampa Bay, conecta un doblete productor en la séptima entrada del juego ante los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Manuel Margot, de los Rays de Tampa Bay, conecta un doblete productor en la séptima entrada del juego ante los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Manuel Margot y el venezolano David Peralta conectaron sendos dobletes productores en el séptimo inning para enfilar a los Rays de Tampa Bay a un triunfo el lunes 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Tampa Bay puso fin a la racha de cinco triunfos de Boston y se mantuvo cinco juegos por debajo de los Yanquis en la disputa por la cima del Este de la Liga Americana. Nueva York derrotó horas antes el lunes 5-2 a Minnesota.

Actualmente los Rays tienen uno de los tres boletos como comodín de la Liga Americana en una contienda que también incluye a Seattle, Toronto y Baltimore.

Con los Rays abajo 3-2 en la séptima entrada, el emergente dominicano Vidal Bruján recibió un pelotazo de Jeurys Familia (2-2) y se robó la intermedia. Avanzó a la antesala en un rodado y anotó en el doblete de Margot.

Un out después, Peralta conectó batazo de dos esquinas por encima de la primera base ante Zack Kelly para darle a los Rays ventaja de 4-3.

Calvin Faucher (2-3) se llevó el triunfo en labor de relevo después de ponchar a Trevor Story con las bases llenas en la séptima entrada. Peter Fairbanks retiró el noveno capítulo para su quinto rescate en igual número de oportunidades.

Margot y Peralta conectaron dos hits cada uno como parte de una ofensiva de nueve imparables que ayudó a los Rays a llegar a 12 victorias en sus últimos 15 partidos.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con una producida y dos anotadas; José Siri de 3-1 con una anotada; Vidal Bruján sin turno oficial y una anotada. El cubano Randy Arozarena de 4-1 con una impulsada. El venezolano David Peralta de 4-2 con una producida. El colombiano Harold Ramírez de 4-1 con una producida. El mexicano Isaac Paredes de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-1.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una producida y dos anotadas. Los dominicanos Rafael Devers de 2-1 con una impulsada; Franchy Cordero de 2-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0.