Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Aaron Judge dispara su jonrón 53 en la victoria de los Yankees

Logra una marca personal de vuelacercas; Medias Rojas triunfan

Aaron Judge recorre las bases luego de conectar su vuelacercas 53 de la campaña

Aaron Judge recorre las bases luego de conectar su vuelacercas 53 de la campaña

Yankees 2; Rays 1

Aaron Judge abrió el partido con su 53er jonrón, líder de las Grandes Ligas, y los Yankees de Nueva York derrotaron el domingo 2-1 a los Rays de Tampa Bay para evitar una barrida en tres juegos.

Judge estableció un récord personal en jonrones, superando los 52 que conectó como novato en 2017. También conectó un doble, un sencillo y anotó las dos carreras de Nueva York.

“Estábamos concentrados en el día de hoy”, dijo Judge. “Realmente no nos enfocamos en los últimos dos días, y creo que eso es lo que nos ayudó a salir y conseguir este hoy”.

Frankie Montas (5-11) permitió un hit en cinco entradas en blanco y los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana, aumentaron su ventaja a cinco juegos sobre Tampa Bay. Los Rays perdían por 15 1/2 juegos el 10 de julio.

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, quien vio la última mitad del juego luego de ser expulsado, saludó a los jugadores afuera de la entrada del clubhouse luego de la importante victoria.

“Es mucho más angustioso aquí”, dijo Boone. “Mi marcapasos estaba funcionando a toda marcha”.

Boston 5; Texas 2

Trevor Story conectó un jonrón de tres carreras sobre el Monstruo Verde, Xander Bogaerts tuvo su octavo juego consecutivo con varios hits y los Medias Rojas de Boston completaron una barrida de cuatro juegos sobre Texas con una victoria de 5-2 el domingo.

Los Medias Rojas ahora tienen una racha ganadora de cinco juegos mientras intentan volver a subir a la persecución del comodín de la Liga Americana. Los Rangers han perdido ocho seguidos.

“Seguir ganando series, eso es lo más importante”, dijo el mánager de Boston, Alex Cora. “Estamos jugando una buena defensa en este momento, estamos jugando un buen béisbol”.

Bogaerts, quien puede cancelar su contrato después de esta temporada, tuvo un doble productor y un sencillo productor de carreras en sus tres hits, elevando su promedio a .317. Su racha es la más larga para un jugador de Boston desde que Kevin Youkilis empató el récord del club con nueve en 2007.

“Creo que finalmente se siente bien en el plato”, dijo Cora sobre Bogaerts. “Se siente bien con sus manos y su equilibrio”.