Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL

Quantrill y tres relevistas de Guardianes dejan a los Orioles en un hit

Cal Quantrill, abridor de los Guardianes de Cleveland, hace un lanzamiento en el juego ante los Orioles de Baltimore.

Cal Quantrill, abridor de los Guardianes de Cleveland, hace un lanzamiento en el juego ante los Orioles de Baltimore.

Cal Quantrill se combinó con tres relevistas para lanzar pelota de un hit, el jardinero central novato Will Benson realizó un par de estupendas atrapadas frente al muro y los Guardianes de Cleveland derrotaron el martes 5-1 a los Orioles de Baltimore.

El mexicano Ramón Urías bateó un sencillo en la segunda entrada frente a Quantrill (11-5), lo que representó el único imparable de Baltimore.

Josh Naylor conectó un cuadrangular de dos carreras y Steven Kwan bateó un doblete que produjo otro par por los Guardianes, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Quantrill laboró seis innings y amplió a siete su número de victorias en fila, la mejor racha en su carrera. Tiene una foja de 12-0 en 39 juegos de por vida en el Progressive Field, y ha enhebrado 31 aperturas en casa sin perder, la segunda mejor seguidilla de su tipo en la historia de las Grandes Ligas después de las 38 conseguidas por Kenny Rogers de 1997 a 2000.

Trevor Stephan, James Karinchak y el dominicano Emmanuel Clase completaron la joya de pitcheo, con un inning por cabeza.

Spenser Watkins (4-5) cargó con la derrota.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-0, Rougned Odor de 3-0. El mexicano Urías de 4-1 con una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 2-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 3-0, José Ramírez de 4-1 con una anotada, Omar González de 4-1. Andrés Giménez de 4-2.