Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Gibson y Castellanos guían a Filis a sexta victoria seguida

Nick Castellanos (8), de los Filis, celebra su jonrón solitario con Jean Segura en la tercera entrada del partido frente a los Piratas de Pittsburgh.

Nick Castellanos (8), de los Filis, celebra su jonrón solitario con Jean Segura en la tercera entrada del partido frente a los Piratas de Pittsburgh.

Kyle Gibson lanzó pelota de seis hits en siete entradas y los Filis de Filadelfia blanquearon el sábado 6-0 a los Piratas de Pittsburgh para su sexta victoria consecutiva.

Nick Castellanos conectó un jonrón cuando Filadelfia se movió 17 juegos por encima de .500, su mejor marca de la temporada. Bryce Harper conectó un sencillo y recibió boletos intencionales dos veces en su segundo juego después de perderse 52 concursos con una fractura en el pulgar izquierdo.

Los Filis (72-55) ocupan el segundo lugar en la clasificación de comodines de la Liga Nacional con el mejor récord de la franquicia desde 2011, cuando ganó el último de sus cinco títulos consecutivos de la División Este de la Liga Nacional.

Gibson (9-5) ponchó a nueve y dio base por bolas a uno. Sam Coonrod trabajó en el octavo y Nick Nelson terminó el noveno de seis hits con un 1-2-3, ponchando a dos.

Bligh Madris conectó un doble y Greg Allen conectó dos hits para los Piratas, que han perdido siete en fila y 13 de 15.

Una noche después de impulsar dos carreras con un sencillo en la primera entrada con las bases llenas en la victoria de Filadelfia por 7-4, Harper volvió a conectar un sencillo en la primera ante Tyler Beede (1-4) para llenar las bases con un out. JT Realmuto siguió con un doble que despejó las bases.