Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Alcántara lanza juego completo con 10 ponches y derrota a Dodgers

Sandy Alcántara, de los Marlins, aparece en la primera entrada durante su actuación del sábado frente a los Dodgers de Los Angeles.

Sandy Alcántara, de los Marlins, aparece en la primera entrada durante su actuación del sábado frente a los Dodgers de Los Angeles.

Sandy Alcántara se recuperó de su salida más corta de la temporada al lanzar un juego completo de seis hits para que los Marlins de Miami derrotaran el sábado 2-1 a los Dodgers de Los Angeles.

Después de permitir seis carreras, el máximo de la temporada, en tres entradas y dos tercios contra los Dodgers el 21 de agosto, Alcántara (12-6) limitó a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional al jonrón solitario de Mookie Betts. El derecho All-Star ponchó a 10 y caminó a dos para su cuarto juego completo.

Los Angeles amenazó en el noveno con sencillos con un out de Freddie Freeman y Will Smith. Justin Turner recibió base por bolas con dos outs antes de que Alcántara retirara a Joey Gallo con un roletazo a primera.

Jerar Encarnación conectó un sencillo productor que rompió el empate en el sexto y puso a Miami adelante. Joey Wendle y Jon Berti se embasaron con sencillos dentro del cuadro con dos outs contra el abridor de los Dodgers, Dustin May (1-1), y Encarnación siguió con un roletazo al jardín izquierdo que remolcó a Wendle.

Encaranación entró en el cuarto tras la expulsión de Brian Anderson.

Jon Berti y Joey Wendle conectaron dos hits cada uno para Miami.