Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Canha y Alonso conducen a los Mets a vencer a Rockies

Mark Canha (19), de los Mets, arroja el bate y emprende la carrera tras conectar un doble que impulsó a Darin Ruf en la sexta entrada del partido contra los Rockies.

Mark Canha (19), de los Mets, arroja el bate y emprende la carrera tras conectar un doble que impulsó a Darin Ruf en la sexta entrada del partido contra los Rockies.

Mark Canha conectó dos dobles cruciales y Pete Alonso impulsó la carrera de la victoria con un sencillo en la parte baja de la novena entrada para los Mets de Nueva York, que se impusieron el viernes 7-6 a los Rockies de Colorado.

Brett Baty disparó su segundo jonrón en las Grandes Ligas y el dominicano Starling Marte produjo dos anotaciones con un triple para los líderes de la División Este de la Liga Nacional, que han ganado los primeros dos de los cuatro partidos de la serie.

Canha había puesto a los Mets arriba 4-3 con un doble productor en la sexta entrada.

El venezolano Elías Diaz impulsó tres carreras con un doble que dio a Colorado la ventaja de 6-4 en el octavo inning, pero Canha empató con un doble de dos anotaciones en la parte baja de ese episodio.

Brandon Nimmo recibió una base por bolas cuando iba un out en el noveno capítulo de parte del cerrador de los Rockies, Daniel Bard (3-4), quien golpeó a Marte al lanzamiento siguiente.

Francisco Lindor fue puesto out tras conectar una línea que Sam Hilliard atrapó lanzándose de frente en el jardín izquierdo. Siguió Alonso, que con cuenta de 0-2, remolcó a Nimmo con un sencillo: un roletazo en dirección hacia la tercera base y el torpedero.

Los sotaneros Rockies tienen foja de 18-41 de visitantes. Ostentan en cambio una marca ganadora de 36-32 en el Coors Field.

El puertorriqueño Edwin Díaz (3-1) obtuvo el triunfo Trabajó un tercio de la última entrada y otorgó un hit.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-1, dos producidas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 3-0, una anotada. El venezolano Elías Díaz de 4-1, tres producidas.