Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Pepiot y los Dodgers acaban con Sandy Alcántara

Ryan Pepiot lanza por los Dodgers de Los Ángeles ante los Marlins de Miami.

Ryan Pepiot lanza por los Dodgers de Los Ángeles ante los Marlins de Miami.

El novato de los Dodgers Ryan Pepiot celebró con estilo su 25to cumpleaños el domingo, ganando el duelo con el All-Star y candidato al premio Cy Young, Sandy Alcántara, para guiar a Los Ángeles a un triunfo de 10-3 sobre los Marlins de Miami.

En apenas la séptima apertura de su carrera, Pepiot limitó a los Marlins a dos carreras y cuatro hits para que Los Ángeles hilvanaran su novena victoria consecutiva en casa. Cody Bellinger y Max Muncy conectaron jonrones y Will Smith impulsó tres carreras por los Dodgers.

En una temporada en que ha dominado a sus oponentes, Alcántara no fue rival para los Dodgers. Las tres entradas y dos tercios de Alcántara fueron su actuación más breve de la campaña, y las seis carreras y 10 hits que permitió fueron máximos de la temporada. El derecho cedió una base por bolas y recetó cinco ponches.

El 19 de julio, Alcántara lanzó un segundo inning en blanco en el Dodger Stadium en su segundo Juego de Estrellas.

Alcántara (11-6) ahora ha permitido al menos cuatro carreras en dos de sus últimas tres aperturas y tiene marca de 2-3 en sus últimas ocho.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1, Miguel Rojas de 4-0. El dominicano Lewin Díaz de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.