Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Rangers superan a Marineros con vuelacercas 26 de Seager

Corey Seager (izquierda) es felicitado por Jonah Heim, su compañero en los Rangers de Texas, tras la victoria ante los Marineros de Seattle.

Corey Seager (izquierda) es felicitado por Jonah Heim, su compañero en los Rangers de Texas, tras la victoria ante los Marineros de Seattle.

Corey Seager igualó la mejor marca en su trayectoria profesional al conectar su 26to jonrón en la campaña, y el novato Bubba Thompson empujó una carrera con un toque suicida, para que los Rangers de Texas remontaran y vencieran el sábado 7-4 a los Marineros de Seattle.

Texas perdía por 3-0 antes de despertar con cuatro carreras en el cuarto episodio frente a Marco Gonzales (7-12). El ataque fue coronado por el toque de Thompson al costado derecho, justo cuando Charlie Culberson llegaba al plato.

El venezolano Eugenio Suárez disparó un jonrón y añadió un elevado de sacrificio por los Marineros, quienes habían ganado nueve compromisos en fila a los Rangers. Seattle, que ha perdido sólo 14 de sus últimos 47 duelos desde mediados de junio, cayó a medio juego de Toronto en la lucha por el primer pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Seager, en la primera temporada de un convenio por 10 años y 325 millones de dólares con Texas, bateó un jonrón solitario en el quinto acto para poner la pizarra en 5-3. Logró 26 vuelacercas por los Dodgers de Los Ángeles en 2016, cuando fue el Novato del Año en la Liga Nacional.

Brett Martin (1-7) se llevó el triunfo tras enfrentar a un solo bateador.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 5-1 con una anotada. El venezolano Suárez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Meibrys Viloria de 1-0. Los dominicanos Ezequiel Durán de 3-2 con una anotada y una producida, Elier Hernández de 2-0.