Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

BALONCESTO

Kentucky derrota a Dominicana 108-56 en fogueo en Bahamas

Lance Ware, de Kentucky, ejecuta un donqueo en el partido frente al equipo selecto de República Dominicana, el miércoles por la noche en Bahamas.

Lance Ware, de Kentucky, ejecuta un donqueo en el partido frente al equipo selecto de República Dominicana, el miércoles por la noche en Bahamas.

El jugador nacional defensor del año, Oscar Tshiebwe, anotó 17 puntos y capturó seis rebotes cuando la Universidad de Kentucky superó al Equipo Nacional Selecto de República Dominicana 108-56 el miércoles por la noche en acción de exhibición de baloncesto en Baha Mar Resort.

Tshiebwe lideró a seis jugadores de Kentucky que anotaron cifras de dos dígitos en la victoria. El estudiante de segundo año Daimion Collins tuvo 15 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en la victoria, mientras que el estudiante de primer año Cason Wallace tuvo 15 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.

Antonio Reeves tuvo 12 puntos, mientras que Chris Livingston y Lance Ware tuvieron 11 cada uno.

Kentucky hizo 42 de sus 74 tiros desde el piso (56.8 por ciento) en el juego, incluidos 11 de 26 (42.3 por ciento) desde detrás del arco. Los Cats también acertaron 13 de sus 14 tiros libres (92,9 por ciento).

Justin Minaya fue el mejor por los dominicanos con 11 puntos y cuatro rebotes, Anyeuris Castillo aportó 10 tantos con seis rebotes, José Familia y Yaxel Lenderborg añadieron ocho unidades cada uno.