Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Angelinos vencen a Atléticos con doble de Magneuris Sierra en la 12ma.

El dominicano Magneuris Sierra, de los Angelinos de Los Ángeles, festeja luego de conectar un doble productor en el juego ante los Atléticos de Oakland.

El dominicano Magneuris Sierra, de los Angelinos de Los Ángeles, festeja luego de conectar un doble productor en el juego ante los Atléticos de Oakland.

Magneuris Sierra bateó un sencillo productor en la décima entrada y empujó con un doble la carrera de la ventaja en la duodécima, para que los Angelinos de Los Ángeles superaran el miércoles 5-4 a los Atléticos de Oakland, barridos en la serie de tres duelos.

Oakland sufrió su segunda estadía sin victorias en casa durante la presente campaña, con una foja de 0-5.

El panameño Jaime Barría (2-2) limitó a los Atléticos a una carrera sucia en tres innings de relevo par lograr su primer triunfo desde el 8 de mayo.

Los dos equipos anotaron en el décimo episodio. Sierra y su compatriota dominicano Ramón Laureano batearon sendos sencillos productores. Austin Pruitt (0-1) admitió el doble decisivo de Sierra.

En la sexta entrada, los Angelinos tomaron la ventaja de 3-0 con un jonrón de tres carreras del venezolano Luis Rengifo, quien llegó a siete vuelacercas en el año.

Por los Angelinos, el venezolano Rengifo de 5-1 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Sierra de 5-2 con dos impulsadas.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-3 con una empujada. El venezolano Elvis Andrus de 5-0. El puertorriqueño Vimael Machín de 2-0.