Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Riley y Acuña Jr. encabezan la ofensiva de los Bravos sobre los Medias Rojas

El venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, festeja luego de anotar ante los Medias Rojas de Boston.

El venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, festeja luego de anotar ante los Medias Rojas de Boston.

Austin Riley logró un sencillo de dos carreras que dio la ventaja a los Bravos en la undécima entrada, y Atlanta remontó para imponerse el martes 9-7 sobre los Medias Rojas de Boston.

Riley conectó además su 30mo jonrón de la temporada, un garrotazo monumental de dos carreras que envió la pelota por encima del “Monstruo Verde”. Produjo otra carrera por medio de un triple, para que Atlanta cortara su primera racha de tres derrotas en el año.

Jarren Durán, Christian Arroyo y Tommy Pham pegaron sendos vuelacercas por los Medias Rojas, que han perdido tres duelos en fila y cinco de los últimos seis.

El corredor automático Michael Harris II estaba en la intermedia en el undécimo inning, cuando el venezolano Ronald Acuña Jr. bateó un sencillo y se robó la segunda almohadilla.

Luego vino el hit de Riley. Atlanta anotó cinco de sus siete carreras cuando había dos outs.

Dylan Lee (3-0) se llevó la victoria y Tyler Matzek recetó dos ponches en una undécima entrada sin carreras, para lograr su primer salvamento en la campaña.

Kaleb Ort (0-1), el sexto relevista de los Medias Rojas, admitió tres carreras en una entrada y dos tercios.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-3 con tres anotadas, William Contreras de 5-1 con una empujada, Orlando Arcia de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0. El mexicano Alex Verdugo de 5-3 con dos anotadas.