Listin Diario Logo
08 de agosto 2022, actualizado a las 01:02 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 03 de agosto de 2022

HOMENAJE

Club Naco reconoce a "Pututi" Curiel; Mario Álvarez pondera valores del técnico basket

  • Club Naco reconoce a "Pututi" Curiel; Mario Álvarez pondera valores del técnico basket

    El presidente del Club Naco pondera las condiciones humanas, morales y deportivas de Pedro Curiel.

Santo Domingo

El Club Deportivo Naco reconoció al reputado entrenador de baloncesto, Pedro Curiel (Pututi), quien dio grandes glorias al deporte naqueño y ha sido uno de los grandes referentes, ya que paseó su talento por los diversos torneos superiores del país.

El presidente de la Junta Directiva del Club, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, ponderó las cualidades humanas y deportivas de Pedro Curiel, de quien dijo es y será un “orgullo naqueño”.

Señaló Alvarez Soto que el legado que ha dejado Pututi Curiel en el deporte y sobre todo en el deporte que ama, es algo que perdurará por mucho tiempo.

Pidió a los jóvenes del Club Naco y a los que pasen por las manos del experimentado técnico de baloncesto, a que asimilen todos sus consejos y directrices, ya que vienen de un hombre de un corazón sano, limpió y que solo quiere lo mejor para la juventud del país.

En la actividad, Andrés Bustamante, inmortal del Deporte Naqueño, entregó el pin que acredita a Curiel como “socio honorifico” del Club.

El reconocimiento se llevó a cabo dentro del marco de una clínica que estará impartiendo durante esta semana, hasta el viernes 5 de agosto, a los jóvenes talentos del baloncesto Naqueño, que entrena Edwin Guerrero, a través de su EG Academy..

“Quiero agradecer a la Junta Directiva del Club Naco por este reconocimiento, el cual llevaré guardado por siempre en mi corazón; aquí tengo muchos hermanos que les ha dado el deporte”, añadió.

En la actividad estaban presentes el entrenador Fernando Teruel, así como Luis Brea, Madeline Andino, directivos del Club Naco.


Más en El Deporte