Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MLB

Rays superan a Orioles en 10 innings, Mateo conecta cuadrangular

Randy Arozarena, de los Rays, conecta un doble de dos carreras con las bases llenas frente al relevista de los Orioles de Baltimore, Jorge López.

Randy Arozarena, de los Rays, conecta un doble de dos carreras con las bases llenas frente al relevista de los Orioles de Baltimore, Jorge López.

Randy Arozarena pegó un doble de dos carreras frente al relevista estelar Jorge López en la décima entrada y los Rays de Tampa Bay se recuperaron de otro desliz tardío para derrotar el miércoles 6-4 a los Orioles de Baltimore.

Tampa Bay cortó así una racha de cuatro derrotas.

El dominicano Jorge Mateo, de Baltimore, mandó el juego a los innings extra con un jonrón solitario cuando había un out en la novena frente a Colin Poche (3-1). Una noche previa, Poche entró en la octava con una ventaja de una carrera y aceptó un jonrón de dos carreras.

Esta vez, los Rays se recuperaron de su error.

Un infield hit y una base por bolas llenaron la casa para Arozarena, quien conectó un lanzamiento de López (4-6) y mandó la pelota a la barda del jardín derecho.

Pete Fairbanks consiguió tres outs seguidos en la parte baja para anotarse su primer salvamento.

Ji-Man Choi y Luke Raley dispararon cuadrangular para los Rays, que consiguieron solamente nueve carreras durante su racha negativa. Tampa Bay tiene marca de 43-11 cuando anota al menos cuatro carreras y 10-34 cuando es contenido a tres o menos.

Baltimore cayó a 14-7 en julio y se perdió la oportunidad de ponerse dos juegos por encima de .500 a esta altura de la temporada por primera vez desde 2017.

Por los Rays los cubanos Yandy Díaz de 5-3 con una carrera producida y Randy Arozarena de 5-2 con una carrera anotada y dos producidas; el mexicano Isaac Paredes de 5-1 y el venezolano René Pinto de 1-0.

Por los Orioles el venezolano Rougned Odor de 5-2 con una carrera impulsada y el dominicano Jorge Mateo de 4-2 con una anotada y una producida.