Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MMA

Jhonasky Sojo defenderá título peso ligero ante Roy

El campeón Jhonasky “La Máquina” Sojo realizará su segunda defensa del título peso ligero (155 libras) de Fighting Force de artes marciales mixtas (MMA) ante “El Soldado Universal” Jefry Roy, en un combate profesional a 5 asaltos.

La reyerta será la pelea coestelar de la cartelera mundial de MMA Fighting Force 9 en asociación con Titan FC 78 a celebrarse el próximo 29 de julio en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico de Santo Domingo.

Sojo, de nacionalidad venezolana y radicado en la República Dominicana, posee un record de 12 victorias y 3 derrotas. Esta sería la segunda defensa del título para el campeón, quien viene con una racha de 4 victorias en Fighting Force. “Demostraré que soy el mejor 155 libras. de la República Dominicana y que tengo nivel para enfrentar a quien sea” sostuvo el campeón Sojo ante la prensa.

Mientras que el petromacorisano Roy, viene de 2 victorias consecutivas y es su primera oportunidad titular en la promotora Fighting Force. Posee un record de 6 aciertos con solo 3 reveses.

El evento será televisado globalmente por UFC Fight Pass a más de 150 países en el mundo, y contará con 9 combates internacionales más, incluyendo una pelea profesional femenina.

Pelea estelar

La cartelera estelar estará a cargo de los pesos pesados Alex Nicholson y Oscar “Hierro” Sosa, quienes se enfrentan en una revancha por el título peso pesado de MMA de Titan FC, después de un controversial y cerrado primer encuentro de Kickboxing el pasado 10 de abril.