Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTO

La UDEVE premiará a los atletas veganos del año

Kelvin Cruz, alcalde de La Vega a quien está dedicada la premiación.

Kelvin Cruz, alcalde de La Vega a quien está dedicada la premiación.

La Unión Deportiva Vegana, premiará a los atletas, dirigentes, entrenadores y propulsores deportivos más destacados de la provincia de La Vega, en acto a celebrarse este sábado 9 de julio, a las 6:30 pm, en el salón de Exaltación del Templo de la Fama del Deportista Vegano de la Ciudad Olímpica. El acto de premiación tiene especial dedicatoria al alcalde de La Vega Kelvin Cruz, en reconocimiento a su gran y constante apoyo al deporte vegano.

La UDEVE también reconocerá a los deportistas Alberto Gutiérrez y Berman Núñez por su trayectoria deportiva y social. Igualmente será reconocido el sensacional joven motocrosista vegano Manny Mora doble campeón Latinoamericana de Motocross e n los 250 y 450 cc., informó Francisco Peguero, presidente de la entidad deportiva provincial

Peguero dijo que durante el ceremonial se reconocerá la actuación deportiva de más 50 atletas, dirigentes, entrenadores y propulsores veganos, que por los méritos alcanzado en el 2021 fueron postulados por las 26 Asociaciones afiliadas a la UDEVE. Entre los atletas escogidos por las asociaciones veganas, se escogerá el atleta del año de La Vega. Premio que se disputan: Stefanni Jerez, – Tiro Con Arco-, Yirsy Queliz -Baloncesto-, Ismael Sánchez -Ciclismo-, Enrique Alejandro Andrade -Natación- y Jeni Petit -Tae Kwan Do.

Igualmente se reconocerá el trabajo realizado por la Asociación Vegana de Futbol como mejor asociación deportiva la provincia; Juan Núñez presidente de la FEDOBE, como dirigente del año y Ernesto -Papo- Núñez de ciclismo como entrenador más sobresaliente del deporte vegano del 2021.

La UDEVE también premiará este año los mejores atletas, así como al dirigente y entrenador más sobresaliente de cada uno los municipios de la Provincia de La Vega: Constanza, Jarabacoa y Jima Abajo.