GRANDES LIGAS
Mets vencen a Rojos, mejoran marca a 50-30 con jonrones de Lindor y Nimmo

Francisco Lindor, de los Mets de Nueva York, conecta un jonrón solitario en la quinta entrada del partido ante los Rojos de Cincinnati.
El puertorriqueño Francisco Lindor y Brandon Nimmo sacudieron jonrones para ayudar a los Mets de Nueva York a derrotar el lunes 7-4 a los apagados Rojos de Cincinnati.
Taijuan Walker (7-2) ponchó a nueve enemigos en seis innings y los Mets, líderes del Este de la Liga Nacional, sumaron su segundo triunfo en fila luego de un lapso de cuatro derrotas en cinco encuentros. Nueva York mejoró su registro a 50-30 y el martes tendrá de regreso en el montículo al estelar Max Scherzer, quien estuvo ausente por una lesión en el oblicuo.
Nick Senzel y Brandon Drury se volaron la barda por Cincinnati, que perdió por quinta ocasión en sus últimos seis compromisos.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo