Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

BÉISBOL

Gigantes triunfan ante Bravos a pesar de vuelacercas de Ozuna

Brandon Crawford pierde el casco al deslizarse en home por los Gigantes en el juego del martes ante los Bravos de Atlanta.

Brandon Crawford pierde el casco al deslizarse en home por los Gigantes en el juego del martes ante los Bravos de Atlanta.

Mike Yastrzemski salió de un bache con un doblete que produjo dos carreras y significó la ventaja en la sexta entrada del duelo que los Gigantes de San Francisco ganaron el martes 12-10 a los Bravos de Atlanta.

Joc Pederson y Austin Wynns dispararon sendos jonrones por San Francisco.

Yastrzemski había bateado de 19-1 antes de encontrar un lanzamiento de Colin McHugh para enviar la pelota al jardín derecho y dar la ventaja en definitiva a los Gigantes, por 8-7. Pederson logró su 15to cuadrangular de la campaña, al desaparecer la esférica ante McHugh y Wynns hizo lo propio en la segunda, frente a Spencer Strider.

San Francisco cortó así una seguidilla de dos derrotas.

Matt Olson logró dos vuelacercas, mientras que el venezolano Ronald Acuña Jr. y el dominicano Marcell Ozuna añadieron sendos velacercas por Atlanta, que lidera la Liga Nacional con 105 jonrones.

Darren O’Day (1-1) cargó con la derrota luego de permitir dos hits y dos carreras. No retiró a ninguno de sus tres rivales en el sexto inning.

Tyler Rogers (1-3) resolvió dos capítulos y se embolsó el triunfo.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 3-0 con una empujada. Los venezolanos Thairo Estrada de 5-2 con una anotada y una empujada, Wilmer Flores de 3-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Orlando Arcia de 4-1. El dominicano Ozuna de 5-1 con una anotada y dos producidas.