Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS

Pliskova y Gauff logran sendas victorias en el Abierto de Berlín

Coco Gauff devuelve ante Ann Li en los octavos de final del Abierto de Berlín.

Coco Gauff devuelve ante Ann Li en los octavos de final del Abierto de Berlín.

Karolina Pliskova doblegó el miércoles 6-4, 2-6, 7-6 (7) a Bianca Andreescu en el Abierto de Berlín para acceder a una ronda de cuartos de final por segunda vez este año.

La checa Pliskova (4ta cabeza de serie), quien sumó 17 aces ante Kaia Kanepi en la primera ronda, añadió 12 más frente a la canadiense Andreescu. Pliskova tuvo que remontar tras quedar abajo en el tercer y se impuso tras 2 horas y 11 minutos en el torneo en superficie de césped.

Pliskova intenta conquistar su primer título del año. Alcanzó la final de Wimbledon hace un año.

La estadounidense Coco Gauff, séptima cabeza de serie y reciente finalista del Abierto de Francia, se estrenó con una victoria 6-2, 7-6 (2) sobre su compatriota Ann Li.

En un duelo de rusas, Daria Kasatkina (6ta preclasificada) vino de atrás para vencer 5-7, 6-1, 6-1 a Ekaterina Alexandrova. Kasatkina se las verá ahora con la griega Maria Sakkari (2da cabeza de serie), quien despachó 6-1, 7-5 a la australiana Daria Saville.

Además, la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich frenó la participación de la local Andrea Petkovic, imponiéndose por 6-4, 6-4. Petkovic sorprendió a Garbiñe Muguruza el martes.

Tags relacionados