Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MLB

Medias Rojas doblegan a Atléticos con jonrón de Devers

Rafael Devers de los Medias Rojas de Boston observa su jonrón de tres carreras frente. Sean Murphy de los Atléticos de Oakland.

Rafael Devers de los Medias Rojas de Boston observa su jonrón de tres carreras frente. Sean Murphy de los Atléticos de Oakland.

El dominicano Rafael Devers conectó un jonrón de tres carreras, Nick Pivetta lanzó ocho entradas con fortaleza y los Medias Rojas de Boston doblegaron el martes por 6-1 a los Atléticos de Oakland.

JD Martínez también bateó un cuadrangular por Boston, que regresó a casa tras terminar con foja de 8-2 una gira en la Costa Oeste que inició con una barrida de tres juegos en Oakland.

Los Atléticos, que habían perdido 11 de 12 encuentros antes del martes, no se vieron mejor en Boston. Oakland consiguió sólo dos hits frente a Pivetta hasta el jonrón solitario de Stephen Vogt en la octava que puso fin a la blanqueada.

El otro hit de los Atléticos ante el abridor fue un sencillo en el comienzo de la cuarta entrada por parte de Tony Kemp y otro de Sean Murphy en la quinta.

Tras iniciar la temporada 0-4, Pivetta (6-5) obtuvo triunfos en cinco juegos consecutivos como abridor antes de que su racha llegara a su fin el jueves ante los Angelinos de Los Ángeles. El martes se volvió a mostrar en forma y fue aplastante en siete entradas sin permitir anotación.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 5-1 con dos anotadas y tres remolcadas, Franchy Cordero de 2-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una anotada.