Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

GOLF

Fundación Mariano Rivera recibe apoyo en IV torneo benéfico de celebridades

El doctor Ramón Tallaj, (centro), acompañado por los exgrandes ligas de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera y Andy Pettitte.

El doctor Ramón Tallaj, (centro), acompañado por los exgrandes ligas de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera y Andy Pettitte.

La versión del torneo "Mariano Rivera Celebrity Golf Benefit" 2022, se llevó a cabo en el Golf Wykagyl Country Club, el pasado 24 de mayo, contando este encuentro deportivo con la participación de celebridades del béisbol de las Grandes Ligas, personalidades y amigos de Rivera, quienes aprovecharon esta oportunidad para compartir y demostrar sus habilidades siguiendo la modalidad.

Esta justa deportiva que se efectúo aplicándose las reglas del Club de Golf Wykagyl Country Club, en New Rochelle, NY, contó con la participación de más de de 100 jugadores aficionados al golf, que conformaron un total de 25 equipos, integrados por 4 personas cada uno.

Entre ellos Bernie Williams, Joe Torre, CC Sabathia, Alfonso Soriano, Cecil Fielder, Chris Jones, Hideki Matsui, Andy Pettite, David Cone, entre otras figuras de la MLB.

Mariano Rivera, destacó que “este año, la celebración de nuestro IV Torneo de Golf estuvo enmarcado como el más exitoso.

El cerrador panameño, que jugó durante 19 temporadas en la Gran Carpa, obteniendo sus anillos de Serie Mundial con los Yankees de Nueva York en 1996, 1998, 1999, 2000 y 2009, y el único en la historia de los peloteros de la MLB del ser exaltado al Salón de la Fama de manera unánime, señaló que los fondos obtenidos de este IV torneo de golf, serán destinados para la construcción de un centro "de última generación" de 40,000 pies cuadrados para brindar orientación y recursos a los estudiantes minoritarios desatendidos.

Dice que es una responsabilidad social que desarrolla nuestra Fundación Mariano Rivera para proteger estos estudiantes que al horario de salida de sus planteles escolares todavía sus padres están laborando.

“Nos complace celebrar una vez más este evento al que cada año se suman más jugadores, especialmente compañeros de la MLB, amigos y allegados a nuestra Fundación.

La culminación del apoyo que recibimos marcará una diferencia que cambiará la vida de miles de niños y jóvenes en New Rochelle, NY. Estamos impresionados por el extraordinario sostén de nuestros amigos, patrocinadores y defensores nuestra misión.

Para este evento, una de las mayores colaboraciones fue hecha por SOMOS Community Care, una institución compuesta por un grupo de doctores preocupados por la salud de nuestra comunidad que reconoce la importancia de los hospitales, pero con la misión de evitar que los pacientes acudan a estos hospitales.

El reconocido médico dominicano Ramón Tallaj, es el presidente del Consejo Directivo de SOMOS Community Care, dio importancia ha jornada de esta magnitud, felicitando a Rivera por su accionar en la comunidad.