Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Guerrero Jr. da cuadrangular 15, Espinal remolca tres en el triunfo de Azulejos

El dominicano de los Azulejos de Toronto Santiago Espinal conecta un sencillo de dos carreras en el quinto inning del partido ante los Orioles de Baltimore.

El dominicano de los Azulejos de Toronto Santiago Espinal conecta un sencillo de dos carreras en el quinto inning del partido ante los Orioles de Baltimore.

Alek Manoah lanzó seis innings en blanco para alargar su racha personal a 12, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. disparó un cuadrangular y produjo tres carreras, y los Azulejos de Toronto aplastaron el lunes 11-1 a los Orioles de Baltimore.

El también dominicano Santiago Espinal apiló dos imparables y produjo tres carreras como parte de una ofensiva de 19 hits de los Azulejos, incluyendo siete durante un quinto episodio de siete anotaciones.

Manoah (8-1) ha ganado sus últimas tres aperturas y cuatro decisiones consecutivas. Lanzó seis entradas en blanco en el triunfo sobre los Reales en su apertura más reciente, el 7 de junio.

Toronto tiene marca de 25-7 en las 32 aperturas de Manoah en su carrera. Tiene foja de 10-0 con 1.99 de efectividad en 15 inicios en casa.

Guerrero abrió el octavo inning con su 15to jonrón, un tablazo de 432 pies ante el derecho Rico García.

El abridor de los Orioles Kyle Bradish (1-4) permitió cinco carreras y nueve hits en cuatro entradas y un tercio, alargando a seis su racha de aperturas sin triunfo. Dio una base por bolas y ponchó a tres.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con tres producidas y dos anotadas; Santiago Espinal de 5-2 con tres impulsadas y una anotada; Raimel Tapia de 4-2 con dos empujadas y una anotada; Teoscar Hernández de 5-3 con una producida y una anotada. El mexicano Alejandro Kirk de 5-1 con una producida y una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-3 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 4-2. El venezolano Rougned Odor de 3-0.