Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alcalde Manuel Jiménez encabezará acto encendido de antorcha Juegos Municipales SDE

El alcalde Manuel Jiménez encabezará este viernes el acto del inicio del recorrido de la antorcha de los III Juegos Deportivos Juegos Municipales del Municipio Santo Domingo Este, programado para celebrarse del 14 de este mes al 14 de julio próximo.

Un grupo de renombrados deportistas de la zona oriental, entre los que saltan a la vista el inmortal del baloncesto Víctor Hansen, doña Norma Díaz, “La Madre del Deporte en Los Mina”, la medallista olímpica Anabel Medina, y la ex selección de voleibol y fútbol de mayores Pedro –Pipilo—Núñez, entre otros, estarán presentes en la actividad que se hará en la parte frontal de Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE) a partir de las cuatro de la tarde.

Roberto Neris, director de Deportes del mismo, informó que el encendido de la antorcha se hará en memoria del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, de quien dijo que fue un aliado de ese ayuntamiento, el que visitaba con frecuencia.

La ceremonia de apertura de la tercera edición de la justa será el día 14 de este mes en La Parada de la Cultura Ramón Oviedo, frente al Complejo Parque del Este.

En los juegos participarán más de tres mil atletas en 28 disciplinas deportivas, entre las que figuran béisbol, baloncesto, voleibol, fútbol, karate, judo, softbol, taekwondo, levantamiento de pesas, atletismo, tenis, ajedrez y boxeo.

Tags relacionados