Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Angelinos pierden por vez 14 en forma consecutiva, son blanqueados por Boston

Bobby Dalbec (izquierda), de los Medias Rojas de Boston, es eliminado en el plato por el cátcher de los Angelinos de Los Ángeles, Kurt Suzuki (24), en el sexto inning.

Bobby Dalbec (izquierda), de los Medias Rojas de Boston, es eliminado en el plato por el cátcher de los Angelinos de Los Ángeles, Kurt Suzuki (24), en el sexto inning.

Los Angelinos de Los Ángeles batieron el miércoles la peor marca de la franquicia al encajar su 14ta derrota al hilo luego de que Bobby Dalbec conectó un doble en el sexto inning que produjo la única carrera en la victoria de los Medias Rojas de Boston por 1-0.

Nathan Eovaldi (4-2) se llevó el triunfo tras una labor de cinco episodios con pelota de seis hits y cinco ponches, y Boston encadenó su séptima victoria, su mejor seguidilla de la temporada.

Con una actuación descafeinada tanto al ataque como en la lomita, los Angelinos acumularon una nueva derrota en el segundo juego del manager interino Phil Nevin al frente del equipo, tras el cese de Joe Maddon en la víspera. El equipo superó la anterior marca de la franquicia, que había encadenado 13 tropiezos contando los 12 últimos partidos de la temporada 1988 y el primero de la siguiente.

Los Ángeles estaba primero en la División Oeste de la Liga Americana con un registro de 24-13 el 15 de mayo, pero desde entonces ha acumulado foja de 3-18 debido a una plaga de lesiones en su equipo titular y al perpetuo rendimiento limitado de su bullpen.

Matt Strahm sacó los dos últimos outs para su tercer salvamento y Jimmy Herget (1-1) cargó con la derrota.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 5-1. El dominicano Franchy Cordero de 2-0.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-2.