Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Teoscar Hernández liga par de dobletes en la sexta victoria seguida de Azulejos

Alejandro Kirk, de Toronto, observa la pelota al conectar un jonrón de dos carreras en la quinta entrada del duelo ante los Medias Blancas de Chicago.

Alejandro Kirk, de Toronto, observa la pelota al conectar un jonrón de dos carreras en la quinta entrada del duelo ante los Medias Blancas de Chicago.

Alejandro Kirk logró un par de vuelacercas de dos carreras para que los Azulejos de Toronto se impusieran el martes 6-5 sobre los Medias Blancas de Chicago, con lo cual ampliaron a seis su número de victorias consecutivas.

Kevin Gausman (5-3) cubrió cinco actos para ganar su segunda apertura seguida. Consiguió cinco ponches y permitió tres carreras y seis hits, además de entregar un boleto.

El derecho ha ganado cuatro de sus últimas seis salidas.

Kirk disparó un jonrón en el segundo episodio, para llegar a dos en la campaña. El mexicano bateó su segundo cuadrangular en el quinto acto, con dos outs.

En tres ocasiones durante su carrera, Kirk ha logrado más de un jonrón en un encuentro.

Sus dos vuelacercas llegaron ante el derecho Lucas Giolito (3-2) quien aceptó seis carreras y ocho hits, sus peores cifras de la campaña, en cuatro capítulos y dos tercios. Su efectividad empeoró de 2.63 a 3.61.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yasmani Grandal de 5-0, José Abreu de 3-2.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 5-0, Teoscar Hernández de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Santiago Espinal de 1-0. El mexicano Kirk de 4-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1.