Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Ketel Marte extiende a 13 su racha de partidos dando de hit

El jugador de Arizona David Peralta (6) exclama camino del plato en la carrera ganadora contra los Bravos de Atlanta, en el 10mo inning.

El jugador de Arizona David Peralta (6) exclama camino del plato en la carrera ganadora contra los Bravos de Atlanta, en el 10mo inning.

Un doble de Cooper Hymmel en el 10mo inning decidió el juego y los Diamondbacks perseveraron para derrotar el martes 8-7 a los Bravos de Atlanta.

Atlanta ganaba 6-2 al comenzar el sexto, pero Arizona remontó con dos carreras en el sexto y otra en el octavo. Los anfitriones igualaron la pizarra en el noveno ante Kenley Jansen, que falló su tercer salvamento en 15 oportunidades.

Los Bravos se recuperaron con rapidez y Marcell Ozuna impulsó a Dansby Swanson, corredor automático en el 10mo. Pero Arizona aún no había terminado. David Peralta impulsó a Jake McCarthy para igualar la pizarra 7-7. Entonces llegó el turno de Hummel.

Mark Melancon (1-5) se alzó con la victoria. La derrota fue al registro de Jackson Stephens (1-2).

La derrota arruinó un gran día de Matt Olson, que pegó un jonrón de dos carreras en el cuarto y un doble de dos carreras en el quinto para Atlanta.

El pelotero de Arizona Ketel Marte amplió su racha de hits a 13 juegos con un sencillo en el noveno.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 4-1, con una anotada y una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, con una anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-2, con una anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Geraldo Perdomo de 4-1; Ketel Marte de 2-1.