Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Story lleva 7 jonrones en 7 partidos, Medias Rojas ganan, Devers anota tres

Trevor Story, de Boston, se dispone a anotar en un doble del mexicano Alex Verdugo ante los Medias Blancas de Chicago.

Trevor Story, de Boston, se dispone a anotar en un doble del mexicano Alex Verdugo ante los Medias Blancas de Chicago.

Trevor Story se mantuvo encendido con el bate, al disparar un jonrón de tres anotaciones y producir cuatro carreras, para que los Medias Rojas de Boston vapulearan el jueves 16-7 a los Medias Blancas de Chicago.

Story suma siete vuelacercas y 21 impulsadas en sus últimos siete juegos. Elevó sus totales de la campaña a nueve jonrones y 32 empujadas.

Los Medias Rojas ganaron dos de tres duelos de la serie en Chicago.

El mexicano Alex Verdugo aportó cuatro hits, incluido un par de dobles, y Boston superó 33-13 de manera combinada a los Medias Blancas en la serie. Los Medias Rojas abrieron con un triunfo de 16-3 y siguieron con un tropiezo por 3-1.

John Schreiber (2-0), el primero de cinco relevistas, se llevó el triunfo.

El revés fue para Dallas Keuchel (2-5), quien permitió seis anotaciones y siete hits —incluidos cinco extrabases— en apenas dos capítulos.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 6-1, con una anotada y una empujada, Christian Vázquez de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Rafael Devers de 5-2 con tres anotadas. El mexicano Alex Verdugo de 6-4 con dos anotadas y tres producidas.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con una anotada, Yasmani Grandal de 3-0 con una anotada. El dominicano Leury García de 3-1 con una anotada y una empujada.