Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Cerveceros le ganan dos de tres a los Padres

Luis Urias de los Cerveceros de Milwaukee es felicitado por Omar Narvaez tras anotar en undoble de Rowdy Tellez en la séptima entrada ante los Padres de San Diego.

Luis Urias de los Cerveceros de Milwaukee es felicitado por Omar Narvaez tras anotar en undoble de Rowdy Tellez en la séptima entrada ante los Padres de San Diego.

Rowdy Tellez conectó un doble frente a Yu Darvish para empujar la carrera del empate en la séptima entrada, Tyrone Taylor le siguió con un elevado de sacrificio y los Cerveceros de Milwaukee superaron el miércoles 2-1 a los Padres de San Diego y se llevaron dos de tres juegos en la serie.

Darvish (4-2) lució brillante al mantener a Milwaukee con un solo hit en seis entradas, pero los Cerveceros finalmente se abrieron paso en la séptima con dos hits, un boleto y un elevado de sacrificio.

El exinfielder mexicano de los Padres Luis Urías consiguió una base por bolas al inicio de la entrada y alcanzó tercera con un sencillo de Andrew McCutchen, deslizándose de cabeza y tocando la base antes de que lo alcanzara Manny Machado.

Los Padres desafiaron la jugada, pero se sostuvo tras consultar el video. Posteriormente Tellez conectó un doble y Taylor bateó su segundo elevado de sacrificio frente a Darvish.

Este ataque le dio el triunfo al exlanzador dominicano de los Padres Luis Perdomo (1-0) y le quitó la presión a Aaron Ashby, quien hubiera perdido ante el exequipo de su tío. Devin Williams lanzó la novena para su cuarto salvamento.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 3-0 con una anotada. El venezolano Omar Narváez de 2-0.

Por los Padres, el dominicano Robinson Canó de 1-0. El venezolano José Azocar de 2-0.