Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

OLIMPISMO

Centro Caribe Sports celebrará Centroamericanos y del Caribe de Playa en Santa Marta

Santa Marta es una ciudad costera de Colombia con experiencia en eventos multideportivos.

Santa Marta es una ciudad costera de Colombia con experiencia en eventos multideportivos.

Centro Caribe Sports se suma a los eventos de playa con la celebración de los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de esta modalidad, en la ciudad de Santa Marta del departamento de Magdalena en Colombia, a celebrarse del 19 al 26 de noviembre próximo.

La información está confirmada por la presidenta de la comisión de futuras sedes del organismo deportivo regional, Sara Rosario (PUR) y el presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía (DOM), en una nota de prensa.

Santa Marta 2022 contempla un programa de 12 disciplinas deportivas, los cuales son: aguas abiertas en natación y subacuáticas, balonmano, fútbol, lucha, rugby, skateboard, surf, tenis, ultimate (frisbee), vela y voleibol y se espera la participación de más de 800 atletas.

“Para Centro Caribe Sports este evento es de inmensa importancia, porque unimos a nuestros miembros para compartir y competir en un certamen de esta naturaleza, de cara a los torneos mundiales de playa”, indicó Mejía.

Una comitiva conformada por el presidente de la organización deportiva regional y la presidenta de la comisión de futuras sedes de Centro Caribe Sports tienen pautada una visita a Santa Marta en el mes de junio para instalar el Comité Organizador de los Juegos y otros temas de interés.

Santa Marta es una ciudad costera de Colombia con experiencia en eventos multideportivos, como los Juegos Bolivarianos en el 2017 y es sede de los V Juegos Sudamericanos de Playa para el 2023.