Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

"Camino a Cooperstown", el templo de los inmortales que recibirá a David Ortiz

Camino a Cooperstown", el templo de los inmortales que recibirá a David Ortiz

Camino a Cooperstown", el templo de los inmortales que recibirá a David Ortiz

Un grupo de comunicadores, invitados por Listín Diario, comenzaron este lunes la sección vía zoom llamada "Camino a Cooperstown", una oferta especial a sus lectores con motivo de la exaltación de David Ortiz al Salón de la Fama del Beisbol el próximo 24 de julio.

El anfitrión es el editor deportivo de Listín Diario, Héctor J. Cruz, y los invitados los periodistas Tenchy Rodríguez, Juan José Rodríguez, José Luis Paulino (de Moca), Gilberto Soriano, Saulo Mota y Javier Flores, estos dos últimos de la planilla de este periódico.

En esta primera edición, de 35 minutos de duración, hubo un enfoque especial sobre el ambiente reinante actualmente en el país y el extranjero para la instalación de Big Papi en Cooperstown.

Será el cuarto dominicano allí, siguiendo los pasos de Juan Marichal (1983), Pedro Martínez (2015) y Vladimir Guerrero (2017).

Cada lunes, Listín invitará distintos periodistas y deportistas hasta llegar a la fecha indicada, como una forma de rendir homenaje a la exaltación de David.