Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

¿Génesis Cabrera quiere lo cambien del Licey? La fuerte discusión con Emilio Bonifacio

Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar y mientras unos buscaban que la situación “quedará ahí” otros se unían al debate dándole la razón a uno o a otro

Emilio Bonifacio. Foto de archivo.

Emilio Bonifacio. Foto de archivo.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

En el post de Instagram en donde el equipo de los Tigres del Licey daban la bienvenida oficial al jardinero Magneuris Sierra, quien llegó en cambio desde los Toros del Este por el jugador de cuadro Marco Hernández, los jugadores Génesis Cabrera y Emilio Bonifacio sostuvieron una discusión luego de que el primero comentará “y yo pa cuando”.

Ese comentario del lanzador de Grandes Ligas no cayó bien al parecer del Capitán azul, quien le llamó la atención sobre que esos pronunciamientos no deberían de realizarse en las redes sociales.

“Muy poco ético, pero te digo algo tienes 2 opciones: 1- no pichar mas. 2-llamar a Audo (el actual gerente general del equipo) o a quien tú entienda y no hacer un show mediático. Mucha salud y que sigas cosechando éxito”, puso Bonifacio en la publicación.

A lo que Cabrera respondió. “Sigue en lo suyo mi hermano y deje al otro tranquilo que usted es jugador igual que yo, usted no sabe porque lo puse el comentario para venir hablar M…”.

Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar y mientras unos buscaban que la situación “quedara ahí” otros se unían al debate dándole la razón a uno o a otro.

“Claro que soy jugador igual que tú, por eso te lo digo y respeto tan sencillo como eso, y si consideras que estoy hablando m*** estas en lo cierto”, volvió y respondió Bonifacio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Atle´tico Licey inc. (@tigresdellicey)