Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

MLB

Polanco decide con jonrón victoria 1-0 de los Mellizos

Jorge Polanco, de los Mellizos, es felicitado por el coach de la antesala, Tommy Watkins, luego de conectar un jonrón en el duelo ante los Atléticos de Oakland.

Jorge Polanco, de los Mellizos, es felicitado por el coach de la antesala, Tommy Watkins, luego de conectar un jonrón en el duelo ante los Atléticos de Oakland.

Jorge Polanco disparó un jonrón en la sexta entrada y cuatro lanzadores de Minnesota se encargaron de que ello bastara para que los Mellizos blanquearan el sábado 1-0 a los Atléticos de Oakland, quienes sufrieron su octava derrota consecutiva.

Los lanzadores de Minnesota se combinaron para repartir 15 ponches y permitieron sólo tres hits. Los Mellizos ganaron de nuevo sin su manager Rocco Baldelli, quien padece COVID-19.

El tercer cuadrangular del dominicano Polanco en la temporada fue un garrotazo monumental, que envió la pelota a las suites detrás del jardín central —unos 451 pies de distancia.

Polanco conectó tres de los cinco hits de Minnesota.

Griffin Jax (2-0) se llevó el triunfo con una entrada y dos tercios como relevista. El dominicano Jhoan Durán repartió cinco ponches en dos capítulos para aportar su segundo salvamento, si bien entregó un boleto y propinó un pelotazo en el noveno.

La derrota fue para James Kaprielian (0-2).

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 3-1. El dominicano Cristian Pache de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Gilberto Celestino de 1-0, Polanco de 4-3 con una anotada y una empujada, Gary Sánchez de 4-0. El puertorriqueño José Miranda de 2-0.