Listin Diario Logo
23 de mayo 2022, actualizado a las 12:24 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 06 de mayo de 2022

MLB

Franmil Reyes jonronea y remolca dos para los Guardianes

  • Franmil Reyes jonronea y remolca dos para los Guardianes

    El dominicano Franmil Reyes, de los Guardianes de Cleveland, festeja tras conectar un sencillo productor ante los Azulejos de Toronto.

AP
Cleveland

Owen Miller conectó un doble de dos carreras y Franmil Reyes disparó un jonrón, para totalizar dos producidas, en el duelo que los Guardianes de Cleveland ganaron el sábado 8-2 a los Azulejos de Toronto, con quienes dividieron triunfos en una doble tanda.

En el primer encuentro, George Springer y Raimel Tapia empujaron tres carreras por cabeza en los primeros cuatro episodios frente a Shane Bieber, y los Azulejos se impusieron por 8-3.

El doble de Miller en el segundo enfrentamiento fue parte de un ataque de tres carreras en el primer inning. Reyes disparó su garrotazo solitario en el tercer acto y bateó un sencillo que remolcó a su compatriota Amed Rosario en el quinto.

Los Guardianes disputaron su tercera doble cartelera en la campaña, la mayor cifra en las Grandes Ligas, todas en el Progressive Field.

Triston McKenzie (2-2) se llevó su segunda victoria consecutiva con pelota de dos carreras en seis innings. Recetó nueve ponches.

Cleveland ha ganado seis de ocho compromiso desde que cayó a su peor foja de la campaña, de cinco juegos por debajo de .500, el 28 de abril.

Bo Bichette conectó un doble productor en la primera entrada y el dominicano Santiago Espinal impulsó una carrera con un doblete en la segunda por Toronto.

Pero los últimos 20 Azulejos fueron retirados en orden por McKenzie y un trío de relevistas. Ross Stripling (0-1) admitió cuatro carreras en cuatro innings.

Horas antes, el abridor Kevin Gausman (3-1) laboró seis entradas y un tercio, en las que permitió una carrera y recetó cinco ponches. El derecho regaló su primer boleto de la temporada ante su bateador número 137 en el año, el dominicano Reyes, en la cuarta entrada, después de 35 episodios y un tercio sin otorgar base por bolas.

En el segundo juego, por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-1, Teoscar Hernández de 3-0, Espinal de 3-1 con una remolcada. El cubano Gurriel de 3-0. El mexicano Kirk de 3-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Rosario de 4-1 con dos anotadas, Ramírez de 5-1 con una anotada, Franmil Reyes de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Giménez de 4-2 con una remolcada. El colombiano Óscar Mercado de 2-0 con una anotada y una empujada.


Más en El Deporte