BÉISBOL

Puello vaticina éxito de Serie del Caribe en Miami

  • Caroline O’Connor, jefe de operaciones de los Marlins de Miami, junto a Juan Francico Puello Herrera, comisionado de béisbol profesional del caribe

Miami

El comisionado de béisbol profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, proclamó este lunes que cada día se fortalecen más las relaciones con la organización de grandes ligas de los Marlins, de la Florida y vaticinó que la venidera Serie del Caribe 2024 que se montará allí, será un rotundo éxito porque a dos años antes se está trabaja sin demora.

Asimismo, Puello Herrera afirmó que, tras el éxito rotundo, en todos los órdenes que tuvo la recién finalizada Serie del Caribe Santo Domingo 2022, ahora les tocará el turno a Caracas 2023, que también organizará y montará una gran Serie del Caribe, ya que tienen gran experiencia en este tipo de evento y la fanaticada les brindará un respaldo masivo.

En entrevista realizada, posterior a su participación como invitado de los Marlins para realizar el primer lanzamiento antes de iniciar el juego del sábado 16, el comisionado afirmó que “Estamos trabajando para que sea un éxito, yo creo que cuando celebremos este evento en el 2024, aquí en Miami, la Confederación del Caribe va a dar un gran paso hacia el futuro”

Con respecto a su participación en el lanzamiento protocola dijo que : “Para mi ha sido un honor haber lanzado el pasado sábado la primera bola en el juego inaugura de los Marlins en el LoanDepot Park. Nos vemos en Miami2024”.

El jugador dominicano Jesús Sánchez, de los Marlins, sirvió de receptor al comisionado Puello, que estuvo acompañado de su esposa, Mirna de Puello.

Durante el evento protocolar del sábado, se constató la fortaleza de las relaciones entre CBPC y Marlins, estuvieron acompañando al Comisionado Puello Herrera, Bruce Sherman, Propietario Miami Marlins y Caroline O’Connor, Chief Operating Officer de la organización, así como directivos de algunas de las Ligas Miembro de la Confederación.