Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Chance para retomar el paso

HAWKS, PELICANS Y GRIZZLIES VAN TRAS RECUPERAR TERRENO

Duncan Robinson anotó ocho triples para Miami. Jonas Valanciunas atrapó 25 rebotes para New Orleans. Anthony Edwards anotó 36 puntos para Minnesota en su debut en los playoffs. Chris Paul de Phoenix se convirtió en el jugador de mayor edad en la historia de la postemporada con un juego de 30 puntos y 10 asistencias.

El juego 1 trajo grandeza a algunos.

Los juegos dos le darán a otros una oportunidad de recuperarse.

Un trío de juegos dos están en el calendario de la NBA del martes: Atlanta en Miami, Minnesota en Memphis y New Orleans en Phoenix. El Heat, cabeza de serie en el Este, y los Suns, cabeza de serie en el Oeste, abrieron las misiones de postemporada con victorias en casa de dos dígitos, mientras que los Timberwolves, séptimos cabezas de serie, golpearon primero en la cancha de los Grizzlies.

Trae Young, de Atlanta, fue limitado a empatar lo peor de su carrera al anotar 1 de 12 lances, para ocho puntos, el mínimo de la temporada, por una cerrada defensa de Miami el domingo. Ja Morant, de Memphis, anotó 32 puntos, pero falló 10 de sus últimos 13 intentos desde el piso contra Minnesota el sábado. Y CJ McCollum, de New Orleans, anotó 25 puntos, manteniendo a su equipo durante gran parte el domingo, aunque comenzó con 2 de 12 y terminó con 9 de 25.

“No presioné el tempo lo suficiente. ... Jugando contra el sembrado número 1, tienes que hacer tiros y ser capaz de anotar con ellos”, dijo McCollum.

Los Pelicans y los Hawks jugaron un tercer juego en un lapso de cinco días el domingo, cada uno en tres ciudades diferentes. Tuvieron juegos de inicio en casa el miércoles, luego viajaron por otro el viernes: Atlanta a Cleveland, New Orleans a Los Angeles para enfrentar a los Clippers, luego tuvieron que regresar a los aviones para el juego 1 en Miami y Phoenix.

El lunes fue un día para establecerse, y es lógico que el martes sea más tranquilo para ambos.

“No podemos ser un equipo de excusa”, dijo Danilo Gallinari de Atlanta. “Tenemos que estar listos para jugar”.

Se harán ajustes, como siempre, entre el juego 1 y el juego 2. Los Hawks deben encontrar formas de llevar a Young a sus lugares. Los Pelicans no pueden permitir que Paul vuelva a anotar 12 de 16. Los Timberwolves saben que obtendrán la mejor oportunidad de Memphis, ya que los Grizzlies claramente no pueden darse el lujo de caer 0-2 en casa. Los veteranos saben que nunca vale la pena hacer juicios rápidos sobre el juego 1, porque las narrativas de la serie pueden cambiar y, a menudo, cambian en el juego 2.

Sepa más Notas de los partidos de hoy Al Ataque Luego de ser dejado por debajo de 15 puntos en cinco ocasiones, Young promedió 30.8 en los siguientes patidos.

Caliente, frío Morant se fue de 5-5 en el primer cuarto, pero de 13-3 en el resto del camino.

Rebotes Aunque ganaron el primer partido, los Suns perdieron la batalla de los rebotes 55-35.

Tags relacionados