Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Fallece uno de los bebés que esperaban Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Foto publicada por Georgina Rodríguez anunciando que serían padres de gemelos.

Foto publicada por Georgina Rodríguez anunciando que serían padres de gemelos.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaron que falleció uno de los bebés que esperaban.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, dijeron en un comunicado publicado por ambos en Instagram.

La pareja se expresó devastada por la pérdida del bebé, manifestando además que “solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Rodríguez, cuya fama despegó luego del lanzamiento de su serie en Netflix el año pasado, estaba embarazada de mellizos. Fue a finales de octubre del año pasado que ambos lo hicieron saber a través de sus cuentas de Instagram.

"Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras", escribieron ambos.

La pareja agradeció a los doctores y enfermeras por las atenciones, el cuidado y apoyo, así como también rogó privacidad a los medios y sus seguidores en este duro momento.

“Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, finalizaron los Ronaldo Rodríguez, quienes aún no han dicho el nombre de la niña.

La familia, compuesta por cuatro hijos, esperaba alegremente la llegada de estos mellizos, el segundo embarazo que se conozca de Georgina.

En la producción audiovisual de la modelo, Rodríguez se muestra con un alto sentido maternal incluso para con Ronaldo Junior, de quien no se conoce la identidad de su madre.

Además, están los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del futbolista con Rodríguez.