Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BÉISBOL

Dodgers remontan con seis en el octavo ante Rojos, Arístides Aquino da jonrón

Max Muncy (13), de los Dodgers de Los Angeles, conecta un sencillo en el primer inning del juego de la MLB contra los Rojos de Cincinnati, en Los Angeles.

Max Muncy (13), de los Dodgers de Los Angeles, conecta un sencillo en el primer inning del juego de la MLB contra los Rojos de Cincinnati, en Los Angeles.

Trea Turner rompió el empate en la pizarra con un sencillo que remolcó a Freddie Freeman, Will Smith disparó un jonrón de tres carreras en el octavo episodio y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás el jueves para superar por 9-3 a los Rojos de Cincinnati.

Freeman abrió el episodio con un doble rodado que se fue entre los jardines izquierdo y central ante Justin Wilson (0-1), quien cargó con la derrota. Los 52.995 espectadores en el Dodger Stadium comenzaron a corear su nombre y él, en la segunda base, se quitó el caso, se tocó el corazón y se quitó el caso en señal de agradecimiento.

Turner lo siguió con un sencillo a la derecha de Tony Santillan, que remolcó a Freeman y dio a los Dodgers una ventaja por 4-3 decisiva.

Tras adelantarse 3-0 en el primer capítulo, los Dodgers se quedaron en blanco hasta el octavo, cuando anotaron en seis ocasiones.

Blake Treinen (1-1) se adjudicó el triunfo con una entrada en blanco en labor de relevo.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-1, con un jonrón, una anotada y dos remolcadas.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 2-0.