Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TORONTO CAE

Guerrero Jr. se estrena con primer vuelacercas

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. disparó su primer jonrón de la temporada, pero los Azulejos cayeron ante Texas

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. disparó su primer jonrón de la temporada, pero los Azulejos cayeron ante Texas

Corey Seager coronó una cuarta entrada de seis carreras con un sencillo que dio la ventaja, y los Rangers de Texas se recuperaron de un déficit de cinco carreras para superar el jonrón de 467 pies de Vladimir Guerrero Jr. y vencer a los Azulejos de Toronto. 12-6 este domingo.

El jonrón de Guerrero en la tercera entrada ante Spencer Howard, el más largo de la carrera de Guerrero, construyó una ventaja de 6-1.

Después de desperdiciar una ventaja de siete carreras en la derrota por 10-8 en el primer partido del viernes, Texas ajustó este juego con su mayor entrada como visitante desde la primera de seis carreras en Baltimore el 7 de septiembre de 2019. Brad Miller tuvo cuatro carreras impulsadas para marcar a los Rangers. , y Nick Solak anotó cuatro carreras y jonroneó.

Andy Ibáñez comenzó la remontada con un doble RBI, y Charlie Culberson y Jonah Heim siguieron con sencillos que anotaron carreras que persiguieron a Hyun Jin Ryu.

Miller bateó de emergente y cortó el segundo lanzamiento de Julian Merryweather (0-1) por la brecha izquierda-central para un doble de dos carreras que empató el marcador 6-6 y, un out más tarde, Seager lanzó un bate roto en el campo opuesto. sencillo a la izquierda.

El sencillo productor del bateador emergente Nathaniel Lowe y el elevado de sacrificio de Miller construyeron una ventaja de 9-6 en el quinto ante Ross Stripling. Heim y Miller conectaron jonrones consecutivos en el séptimo contra Taylor Saucedo, el primero con dos carreras.

Brock Burke (1-0) ponchó a cinco en dos entradas, uno de los cinco relevistas de los Rangers que se combinaron para seis entradas en blanco. Texas evitó su primera apertura 0-3 desde 2017.

El jonrón de Guerrero tuvo una velocidad de salida de 117.9 mph.

Matt Chapman conectó un jonrón de tres carreras, y Guerrero, George Springer y Danny Jansen conectaron jonrones solitarios para Toronto, que no ha comenzado 3-0 desde 1996. El de Springer fue el cuadrangular número 44 de su carrera y el 12 contra Texas, empatando Rickey Henderson contra Cleveland por la mayor cantidad contra un oponente.

Ryu retiró a nueve de sus primeros 11 bateadores, permitiendo un jonrón con dos outs a Solak en el segundo. Ryu permitió seis carreras y cinco hits en 3 1/3 entradas.

Howard permitió seis carreras y seis hits en tres entradas.

Tags relacionados