Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VOLEIBOL

Santiago se venga 3-0 de Bayaguana y clasifica a la final

Integrantes de la selección de Santiago, la cual representa a la región Norte en el Torneo Nacional de Voleibol.

Integrantes de la selección de Santiago, la cual representa a la región Norte en el Torneo Nacional de Voleibol.

Santiago se desquitó el doloroso revés que ante su público le propinó Bayaguana al derrotarla anoche con un contundente 3-0 (25-21, 25-23, 25-19) y avanzó a la final del Torneo Nacional de Voleibol, que iniciará esta noche en Cabral, Barahona.

Richie Paulino y Henry López, con 12 y 10 puntos cada uno, respectivamente, lideraron el ataque del representativo de la región Norte.

Ocho de los puntos de Paulino fueron aportados en el apartado del ataque y cuatro fruto de su gran defensa sobre la malla.

Por el colectivo de la provincia de Monte Plata y el Este, en la causa perdida, brillaron Mario Frías con 12 unidades y Alexis Cepín 11.

En la ruta

El equipo de Santiago, a pesar del poco patrocinio recibido del sector privado y público de la productiva zona que representa, tiene programado salir a las diez de la mañana para medirse a partir de las seis a los invictos Laguneros de Cabral (8-0) en el techado de ese municipio.

José –Yeye—Aybar, presidente de la Asociación de Voleibol de Santiago, informó que Oscar Filpo, Tommy Almánzar y el veterano Felipe Henríquez, tres miembros prominentes del conjunto, participarán en la serie 3-2.

El segundo choque ante los Laguneros está previsto para iniciar mañana domingo a las 10:00 a.m., mientras que el tercero, si fuere necesario, comenzando a las tres de la tarde.

Tags relacionados