Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SCOUT INTERNACIONAL

Fausto Severino, premiado como scout internacional de los Nacionales en 2021

Fausto Severino

Fausto Severino

Los Nacionales de Washington nombraron a Fausto Severino como el ganador de su premio al scout internacional del año 2021. El presidente de operaciones de béisbol y gerente general Mike Rizzo y el vicepresidente y asistente del gerente general de operaciones internacionales Johnny DiPuglia le entregaron el premio a Severino.

"Fausto ha estado a mi lado desde que ambos llegamos a la organización en 2009", dijo DiPuglia. "Es un activo increíble para nuestras operaciones internacionales y para nuestra organización en general. Tiene un gran ojo para el talento, una sólida ética de trabajo y cualidades de liderazgo que hacen que todos los que lo rodean sean mejores. Felicidades a Fausto por este merecido honor".

Severino regresa a los Nacionales para su temporada número 13 y la tercera como director de scouting latinoamericano. Ha ocupado varios cargos en el departamento de operaciones internacionales de Washington desde que se unió a la organización en 2009. Severino se desempeñó como verificador de latinoamérica de 2016 a 2019 después de pasar las seis temporadas anteriores (2010 a 2015) trabajando en la Academia de la Liga Dominicana de Verano de Washington. Fue ascendido a director de operaciones de la Academia de la Liga Dominicana de Verano en noviembre de 2014 después de unirse a los Nacionales en noviembre de 2009 como administrador de la academia.

"Gracias a Johnny y Mike por entregarme este premio", dijo Severino. "Es un honor recibirlo después de todos los años que hemos pasado trabajando juntos. Tenemos muchos observadores internacionales geniales en nuestra organización y tengo la suerte de ser parte de un grupo tan especial".