Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HOMENAJE

Club Naco inicia Copa de Voleibol dedicada a Bethania de la Cruz

El presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou (Lucho) junto a Maya Roy, Lía Díaz y Angélica Rodríguez, entregan la placa a Bethania de la Cruz. Figuran Mario Alvaez Soto, vicepresidente y María del Carmen Rodríguez, presidenta de la Asociación de padres del Voleibol.

El presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou (Lucho) junto a Maya Roy, Lía Díaz y Angélica Rodríguez, entregan la placa a Bethania de la Cruz. Figuran Mario Alvaez Soto, vicepresidente y María del Carmen Rodríguez, presidenta de la Asociación de padres del Voleibol.

Con rotundo éxito fue inaugurada la Copa Independencia de Voleibol, con la participación de varios clubes del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, justa organizada por el Club Deportivo Naco y tiene una especial dedicatoria la “Reina del Caribe”, Bethania de la Cruz.

En el evento están accionando los clubes de Calero, AJAPRO, Varias Luces, Futuro VC, Avanzada Juvenil, Fundación Martínez y dos equipos del Club Deportivo Naco.

El acto inició con el desfile de los clubes y la entonación del himno nacional.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Luis Pou, Presidente del Club Naco, quien agradeció el respaldo a este evento y aprovechó para hacer Socia Honorífica de nuestro Club a Bethania de Cruz.

Las palabras de exhortación deportiva vinieron a cargo de María del Carmen Rodríguez, presidenta de la Asociación de padres del Voleibol Naqueño. Estuvieron presentes el primer vicepresidente del Club Naco, el inmortal Mario Alvarez Soto, así como otros miembros de la Junta Directiva.

La semblanza deportiva sobre la brillante carrera de Bethania de la Cruz, fue realizada por la capitana del equipo del club Naco, Lizmar de los Santos, quien resaltó los momentos más gratos que ha dado De la Cruz al deporte nacional en la disciplina del voleibol por más de una década.

De su lado, Maya Roy, Lía Díaz y Angélica Rodríguez, fueron las encargadas de entregarles una la placa de reconocimiento a Bethania de la Cruz.

El Juramento Deportivo fue realizado por María José López. El maestro de ceremonia y de la parte organizadora fue Francisco Boyero, director de Deportes del referido club.

Al agotar el turno central, la estelar rematadora de las Reinas del Caribe, Bethania de la Cruz, los aplausos no se hicieron esperar y llena de emoción agradeció la distinción y podían contar con ella para cualquier aspecto que tenga que ver con el desarrollo deportivo de nuestro club.

La actividad contó con el respaldo del Lic. Amín Abel Chabebe, Gerente Comercial Reckitt Benckiser y sus productos Sustagen

Los partidos inaugurales

Los clubes de de Avanzada Juvenil, Calero y Naco “B”, tomaron la delantera al obtener victorias ante sus rivales.

El combinado de Naco “B” derrotó al equipo de la Fundación Martínez, por 25-10 y 25-16.

En el segundo encuentro el Club de Avanzada Juvenil se impuso al Club Futuro VC, con marcador de 16-25, 25-14 y 15-8.

Mientras en el cierre de la jornada el Club Calero en un partidazo dispuso del Club Naco “A”, con anotaciones de 26-24, 21-25 y 15-11.

Los partidos continuarán realizándose en el Multiusos del Club Deportivo Naco, desde las 9:00 a.m. de este sábado 19 de febrero.