Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Licey sigue con Audo Vicente y José Offerman

Audo Vicente continuará en funciones de manager de los Tigres del Licey y evidentemente José Offerman también regresaría como manager.

El presidente de los azules, el abogado Ricardo Ravelo, ofreció la información al Listín Diario, dando como un hecho la continuidad de Audo y el evidente regreso de Offerman.

“Yo puedo decirte que Offerman es mi candidato para seguir como manager el próximo torneo desde el principio, y creo que así lo piensa la mayoría de los directivos”, dijo Ravelo en entrevista con Héctor J. Cruz, editor deportivo de Listín Diario. La misma está disponible en la plataforma digital del Listín.

El torneo pasado, inició mal con record de 4-8 en sus 12 primeros juegos, lo que motivó a una drástica decisión en que suspendieron al gerente general Carlos José Lugo y al manager Tony Díaz. En ese momento entraron Audo y Offerman.

¿Qué pasó luego?

A partir de ese entonces, el Licey tuvo marca de 17-11 en la vuelta regular terminando con 21-19 para el tercer puesto. En el round robin tuvieron 7-9 quedando eliminados.

“Audo ha seguido trabajando al frente de Operaciones de Béisbol y estamos conformes con su trabajo.También con Offerman, yo en particular asi opino”, dijo Ravelo.

Explicó que no quedó satisfecho con el resultado deportivo del año pasado “porque nosotros debemos jugar por la corona, cualquier otro lugar no importa tanto”.

Ravelo está en su segundo año como presidente, luego de haber sido electo el año pasado. Es la primera vez que ejerce tales funciones, la cual ocupó también su padre Fernando Ravelo.

Su hermano, Fernando José, fue gerente del equipo y en los últimos años es comentarista en la cadena de televisión.

“Este año pasado ha sido de aprendizaje para nosotros, y naturalmente vamos a retomar nuestros planes iniciales “, dijo el dirigente azul.