Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Al Horford encesta 13 y toma 11 rebotes en victoria

Al Horford, de los Celtics, realiza una gestión defensiva frente a Jalen Suggs, de los Magic, en acción del partido del domingo por la noche en la NBA.

Al Horford, de los Celtics, realiza una gestión defensiva frente a Jalen Suggs, de los Magic, en acción del partido del domingo por la noche en la NBA.

Jaylen Brown anotó 26 puntos y los Celtics jugaron una sólida defensa en un triunfo el domingo de 116-83 sobre el Magic de Orlando, con que Boston registró su mejor racha de la temporada con su quinta victoria seguida.

Boston limitó a Orlando a 35,8% en tiros de campo y cinco triples en 25 intentos. Fue similar a su duelo en noviembre, cuando los Celtics doblegaron al Magic al limitarlo a 79 puntos y 32,1% en tiros de campo —ambas cifras las más bajas de la temporada para Orlando.

Dennis Schröder encestó 23 unidades y acertó cuatro triples como suplente de Boston, mientras que el dominicano Al Horford agregó 13 tantos y 11 rebotes en su 10mo doble doble. Jayson Tatum sumó 15 puntos, nueve tableros y siete asistencias, pero sólo atinó seis de 18 tiros de campo. Brown, que anotó el máximo de su carrera con 50 puntos en la victoria sobre Orlando el mes pasado, acertó 10 de 22 tiros.

El novato Jalen Suggs añadió 17 puntos, seis rebotes y cinco asistencias para la causa de Orlando, que cayó a un récord de 0-21 en partidos en que no logra anotar al menos 100 puntos, la peor foja de la NBA.

Tags relacionados