Listin Diario Logo
16 de agosto 2022, actualizado a las 09:25 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 25 de enero de 2022

Enny Romero se disculpa por declaraciones sobre cambio a los Gigantes

ADMITIÓ QUE SUS ACCIONES “SE SALIERON DE CONTROL”

  • Enny Romero se disculpa por declaraciones sobre cambio a los Gigantes

    Foto de archivo de Romero. Fuente: Listín Diario.

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El lanzador de los Leones del Escogido, Enny Romero, publicó este martes una disculpa dirigida a la franquicia que pertenece, la gerencia, entrenadores y compañeros de equipo, luego las declaraciones que hizo el pasado lunes durante la celebración del segundo campeonato de béisbol invernal de los Gigantes del Cibao.

La misma fue realizada a través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram, en la que admitió que sus acciones “se salieron de control” y afirmó que siempre se entrega por completo cuando viste el uniforme escarlata.

“Escribo estas palabras para ofrecer una disculpa a todos los fanáticos del Escogido y a todos, en especial a mis compañeros y coaches y a la gerencia, y de verdad las cosas se salieron de control con ese video que subieron y digo algo, cada vez que me pongo el uniforme me entrego 100 por ciento y si con ese video se sintieron mal los fanáticos les pido mil disculpas a todos”, leía parte del escrito de Romero.

El zurdo dominicano hizo este mensaje un día después de asegurar que aceptaría un cambio del equipo capitaleño hacia los Gigantes, conjunto con el que jugó durante la ronda semifinal y la Serie Final.

Asimismo, aquel día aseguró que está dispuesto a representar nuevamente a los Gigantes, esta vez en la Serie del Caribe.

Con los actuales campeones de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) Romero lanzó cuatro partidos, que incluyó una victoria en la fase final del torneo.