Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Licey alerta sobre estafas con boletas online

La alerta se produce justo cuando en la noche de este miércoles, el equipo azul recibe a las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Los Tigres del Licey alertaron que desaprensivos se encuentran estafando a fanáticos imprimiendo las taquillas, que se venden en línea, varias veces con el mismo código QR.

“Queremos alertar que desaprensivos están adquiriendo taquillas vía nuestra boletería online, imprimiéndolas en reiteradas ocasiones con el mismo código QR para estafarlos”, posteó la cuenta oficial del equipo en la red social Twitter.

La alerta se produce justo cuando en la noche de este miércoles, el equipo azul recibe a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, equipos que normalmente acaparan la atención de ambas fanaticada, produciendo que el estadio agote su máxima capacidad de boletería.

Se recuerda que hace varios días, el señor Luis García realizó una denuncia formal ante el Instituto Nacional de Defensa de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) en contra del Licey, al no permitírsele la renovación de cuatro abonos directos para los partidos precisamente frente a las Águilas Cibaeñas en el Round Robin.